jueves, 2 de febrero de 2012

historias.....


La raiz de todo esto, es el amor. La vida puede ser como uno quiere, vivirla como mas nos guste pero al fin de todo la vida no será lo que debe ser si en ella no habita el amor. Me puedo expresar fácilmente del amor, puedo decir el verdadero significado, lo que nadie conoce de el y su verdadera identidad pero prefiero quedarme con el y dormir junto a el; el amor se llama eva.
Hace algunos años, unos tantos días, contadas las semanas e inesperadas las horas que están acompañadas de esos minutos pude cruzarme en su camino y formar parte de su inmensa historia que estaba resumida en su joven piel de 17 años; ojala pudiera describirirla con tan sola una palabra que encerrara su belleza, si tan solo la hubiese, pero ella es mas que bella, eva es como el campo en primavera viendo el atardecer, con la brisa en el rostro y divisando la primera estrella de la noche, eva  es el rocio de la mañana que posa sobre las flores de mi jardín a las que no me atrevo a cortar sino que deseo cuidarlas para ce florezcan y embellezcan mi vida, eva, eva, eva, lo es todo al mismo tiempo como la fuerza del huracán que se lleva todo a su paso, eso y mas.

Mi mente regresa a ese dia, simplemente perfecto, su cabello recogido en una coleta de caballo, sus bellos y gandes ojos color café me habían robado el alma y yo sin palabra alguna la miraba asombrado de esa naturalidad al caminar, jamas pensé que la llegaría a encontarla pero al fin estaba frente a mi y solo tuve que tropezar accidentalmente con ella, ¿es asi de fácil encontrar el amor?, estaba preso en la soledad, casi muerto y ella me devuelve la vida con su juventud; esto es mas que suerte. La veo y todo se detiene, no hay nada mas que mis ojos quieran voltear a ver y es ahí cuando descubro, que han pasado tantos años, que cuando parpadeo ella esta aquí conmigo, es mi eva, la dulce fragancia de su juventud que se impregna en mi piel y nos hace ser uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario